precio uggs Columna en tiempo real

ACTAS. Luego de que se diera a conocer que Chihuahua es el lugar más caro a nivel nacional para sacar un acta de nacimiento por internet, en el gobierno del estado anunció una reducción en el costo de las mismas para el 2018.

Actualmente tramitar un acta en línea cuesta la exagerada cantidad de 624 pesos, sin embargo dentro de la propuesta de Ley de Ingresos, se contempla dejar el costo de las actas por internet en 200 pesos.

Sin embargo la reducción en el costo resulta insuficiente, si se toma en cuenta que ir a sacar un acta a un cajero o al registro civil tiene un costo de 96 pesos.

Al realizar el trámite por internet, los ciudadanos le estamos ahorrando dinero y tiempo al gobierno; las actas en línea deberían ser más baratas que el irlas a sacar a las oficinas de gobierno.

Para que usted se dé una idea en Coahuila tramitar un acta por internet cuesta 20 pesos, por lo que con la modificación que quieren aquí para el siguiente ao, estaríamos pagando 1000% más de lo que pagan en el vecino estado.

Como que sale muy caro nacer en Chihuahua no?

Y es que el IEE aprobó el acuerdo IEE/CE49/2017, donde regula los topes de campaa en las precampaas del proceso electoral 2017 2018.

Las precampaas serán entre enero y febrero durante tres semanas y cada distito y cada presidencia municipal tienen un tope de campaa distinto.

Para que se dé una idea, un precandidato a diputado puede gastar 400 mil pesos, o sea, si mucho unos cuatro espectaculares y volantes y con eso ya se le acabo la lana.

Alcaldías como las de Chihuahua y Juárez podrán gastar poco más de dos y tres millones de pesos, respectivamente, todo con factura y reportado al IEE so pena de recibir la sanción de perder la candidatura.
ugg rojas Columna en tiempo real