fotos de botas ugg conversación entre el Rey y Colau durante la cena del MWC

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

La cena inaugural del Mobile World Congress de Barcelona reunió ayer en una misma mesa al Rey Don Felipe, a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y al presidente del Parlamento de Catalua, Roger Torrent, entre otras autoridades y directivos del sector. Asimismo, el encuentro también sirvió para que el Monarca y Colau mantuvieran una conversación que ha despertado el interés de la opinión pública catalana.

Según ha explicado hoy el delegado del Gobierno en Catalua, Enric Millo,
ugg sand conversación entre el Rey y Colau durante la cena del MWC
durante la cena se produjo una charla muy interesante y positiva entre Colau y el Rey. Fui testigo directo. Deseo que ayude a normalizar la relación institucional, ha relatado Millo, que se sentó a la izquierda del jefe del Estado.

Por su parte, la primera edil de la Ciudad Condal ha destacado la tensión que se vivió en algunos momentos de la cena celebrada ayer en el Palau de la Música de Barcelona. Paralelamente, Colau ha asegurado que cuando departió con el Rey le remitió al Monarca lo mismo que ha manifestado en público sobre la tensión política que vive Catalua.

Le dije que el discurso del 3 de octubre se recibió como una falta de empatía bestial. l fue muy educado y me dijo que defendía la Constitución, pero yo insistí en que la Constitución se puede defender de muchas maneras diferentes, se ha limitado a relatar la alcaldesa, sin especificar nada más sobre el contenido de la conversación.
ugg sand conversación entre el Rey y Colau durante la cena del MWC