botas ugg modelos Combate entre Ejército y Clan del Golfo en Córdoba deja cuatro muertos

Cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo muertos y dos soldados heridos es el saldo que hasta el momento deja un enfrentamiento armado en zona rural del municipio de Canalete, departamento de Córdoba.

Según información oficial, tropas adscritas a la Brigada 11 del Ejército realizaban un operativo contra la estructura armada del Bloque “Pacificadores de Córdoba y Bajo Cauca” del Clan del Golfo, cuando se presentó el intercambio de disparos. En medio de los combates, las autoridades confirmaron la muerte de los cuatro presuntos integrantes de la banda criminal y heridas a dos soldados, quienes fueron evacuados de la zona y enviados a un centro asistencial.

El Bloque “Pacificadores de Córdoba y Bajo Cauca” del Clan del Golfo está liderado por alias Chiquito Malo y cuenta con dos frentes, el “Zuley Guerra” y “Los Córdobas”, que tienen injerencia en el municipio de Canalete.

La Séptima División del Ejército informó que a la zona fueron enviados refuerzos para apoyar a los soldados que aún mantienen contacto armado con la estructura ilegal.
uggs españa baratas Combate entre Ejército y Clan del Golfo en Córdoba deja cuatro muertos