ugg mexico precio Conoce las diez películas más

El israelí Oren Peli, escritor y director de la película, recordó su casa y contrató a una pareja protagonista por 500 dólares cada uno, les dio algunas líneas de dialogó y filmó por diez días. Paramount pagó más de 350 mil dólares por los derechos con la idea de quedarse con la historia y hacer un remake con actores famosos, sin embargo, la versión original tuvo un gran éxito. El presupuesto fue de 15 mil dólares y la cinta recaudó más de 190 millones de dólares en taquilla.

El Proyecto de la Bruja de Blair

Escrita y dirigida por Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, el presupuesto para esta cinta fue de 20 mil dólares; y es que llevaron a tres actores a un bosque, les dieron una cámara y comenzaron a grabar; para lograr un poco más de realismo y efectos de miedo, durante las noches les ponían obstáculos a escondidas y los asustaban de verdad. Esta obra se vendió como un hecho real y su éxito fue tanto que tuvo una secuela, tres videojuegos, comics,
uggs hombre Conoce las diez películas más
libros Recaudó alrededor de 250 millones de dólares.

Rodada en 20 días, en la producción de esta cinta se aprovechó el vestuario de los actores y se compró una careta del Capitán Kirk de Star Trek, se pintó de blanco y fue así como se logró el rostro del psicópata Michael Myers en 1978. La producción costó 325 mil dólares y recaudó alrededor de 50 millones.

La noche de los muertos vivientes

En 1968, George A. Romero creó un villano con cucharadas de chocolate para sustituir la sangre, dando paso a esta exitosa cinta. Mientras era criticada por los expertos, la película lograba records en taquilla, logrando recaudar más de 30 millones de dólares, a pesar de haber costado escasos 114 mil dólares. El éxito fue tanto que el Wall Street Journal la declaró cinta más vista en Europa durante 1969 Max

George Miller trabajaba como médico cuando decidió probar suerte con una cámara. Mel Gibson se presentó al casting luego de una fiesta y en un estado lamentable para llamar la atención de Miller, quien primero le dio un papel secundario, pero al verlo semanas más tarde, concluyó que debía tener el rol protagonista. Producir esta cinta costó 350 mil dólares, y a pesar de que en Estados Unidos sólo recaudó 8 millones de dólares, en el resto del mundo obtuvo más de 100 millones.
uggs hombre Conoce las diez películas más