shoes ugg Caso de Cardona y Barrios pasa a ser por

Edwin Cardona y Wilmar Barrios volverán este martes a entrenamientos con la plantilla principal de Boca Juniors mientras continúa el proceso judicial en el que están involucrados por presunta violencia de género.

Este lunes el abogado de los futbolistas colombianos, Miguel ngel Pierri, sostuvo que el título de la causa de la denuncia cambió de “privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas” a “lesiones leves”.

“Tal como les adelanté, hace minutos nos retiramos del Juzgado donde he tomado conocimiento efectivo de la nueva Calificación de Conducta, lesiones leves, causa 3123 18. Edwin Cardona, luego de producida las importantes medidas de prueba, no se encuentra imputado”, publicó el abogado en su cuenta de Twitter.

“Lo único que aclaro es que yo no fui violada ni abusada. Sí fui maltratada, fui golpeada y tengo las pruebas”, afirmó Jiménez en diálogo con C5N.

Siga leyendo: Denunciante de Cardona y Barrios niega abuso sexual

Ese mismo día Pierri sostuvo en rueda de prensa que iba a modificarse la carátula provisional de la causa.

Luego de estas declaraciones, el diario la Nación de Argentina, aseguró que los futbolistas y el abogado habrían llegado a un acuerdo privado con las denunciantes.

El medio agrega que los futbolistas habrían hecho las paces con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y el presidente del club, Daniel Angelici.

“Los jugadores recibieron el perdón del presidente Daniel Angelici y del propio mellizo, quien los utilizaría como titulares en la reanudación de la Superliga. La decisión de Angelici y Barros Schelotto de indultar a los jugadores se basó en la presunción de inocencia de los acusados”, afirma el diario.

Cardona y Barrios fueron acusados la semana pasada de haber agredido a Cinthia Susana Jiménez y Katherine Alayo en un apartamento del barrio Puerto Madero, donde había varios testigos, entre ellos el también jugador colombiano Frank Fabra.
alpargatas ugg Caso de Cardona y Barrios pasa a ser por