botas ugg australia baratas cinco actividades que son

Abajo del puente Nizuc, se encuentra un río de aguas color turquesa donde las familias pueden estacionar su auto, colgar su hamaca, llevar comida y echarse un chapuzón. Como la mayoría de los trabajadores de los hoteles en Cancún trabajan incluso fines de semana, este lugar nunca está realmente saturado. Algunas personas incluso llevan kayaks para recorrerlo y otros se paran en el puente desde donde pueden pescar la comida del día.

2. Explorar ruinas mayas. También en la zona hotelera, el Instituto Nacional de Antropología abrió el Museo Maya de Cancún que exhibe objetos encontrados en la península de Yucatán y que pertenecieron a la cultura maya. Aquí se exhiben vasijas, incensarios, una osamenta y piedras esculpidas. Lo mejor de este complejo es que incluye la zona arqueológica de San Miguelito, la cual servía como ruta mercantil del Caribe y se encuentra resguardada por un manglar que se mantiene intacto. Esta zona incluye varias estructuras, entre ellas un pozo. Para disfrutar este lugar sin ningún costo, es necesario visitar el museo en domingo y presentar alguna identificación oficial que te acredite como mexicano.

5. Trotar cerca de los cocodrilos: Cerca de la zona hotelera, se encuentra el malecón turístico que rodea una parte de la inmensa laguna de Nichupté. Aquí puedes disfrutar un sendero de un kilómetro de longitud para trotar, andar en bicicleta o simplemente, pasear y tomar fotografías de sus espectaculares atardeceres. La laguna de Nichupté es una reserva protegida que es el hogar de cocodrilos, peces, crustáceos y que está rodeada de una exuberante vegetación. Algunas agencias ofrecen tours para navegar los canales de la laguna.
bota ugg baratas cinco actividades que son