tienda ugg madrid Caliente arranque

El estadounidense Ryan Harrison dio la sorpresa al vencer a su compatriota John Isner 6 3 y 7 6 (5) en la primera ronda del Abierto Mexicano.

Isner, quien había vencido a Harrison en seis de sus nueve choques de por vida. Otro jugador estadounidense que avanzó a la segunda ronda fue Jared Donaldson al dejar fuera al georgiano Nikoloz Basilashvili, quien se retiró cuando perdía 6 2 y 3 2.

En la rama femenina, la paraguaya Verónica Cepede Royg se clasificó a la segunda ronda al remontar 4 6, 7 6 y 6 3 ante la suiza Belinda Bencic. Ahora chocará ante la rumana Irina Camelia Begu, quien se impuso 3 6, 6 2 y 6 4 a la estadounidense Christina McHale.

La australiana Daria Gavrilova venció en tres sets por 4 6,
botas ugg Caliente arranque
6 3 y 6 3 a la estadounidense Madison Brengle.

La ucraniana Lesia Tsurenko derrotó sin problemas 6 1 y 6 1 a la estadounidense Lauren Davis.

También hubo un retiro en la rama femenil: la australiana Arina Rodionova le ganó 6 2 y 1 0 a la ucraniana Kateryna Kozlova.

En el marco del 25 aniversario del torneo, los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con los jugadores en los alrededores del Estadio Pegaso.

La francesa Kristina Mladenovic fue la más asediada para los autógrafos.

Además, Alexander Zverev y Dominic Thiem tuvieron un partido en el anfiteatro Sinfonía del Mar, ubicado a un lado de La Quebrada, el famoso acantilado de Acapulco. Hoy, el máximo favorito, el espaol Rafael Nadal,
botas ugg Caliente arranque
debuta ante su compatriota Fernando Verdasco página 3