boots ugg usa BRICA DE SALAMANDRAS Y HOGARES A LEÑA

O sea, el ambiente seHogar doble combustión. Con frente de fundición, puerta cuadrada de vidrio. Apliques en bronce. Con cenicero. Para ser insertado. Para calefaccionar 110m2. Consulte precios.

Hogares en los que se articulan: decoración, calidad, última tecnología, y facilidad en el manejo de los mismos. Construidos en hierro fundido o chapa gruesa (depende el modelo) que garantizan durabilidad, eficacia, e imponencia en el lugar dónde se coloque.

Nuestros hogares y estufas aprovechan toda la potencia calorífica de la lea en combustión, pudiendo disfrutar del aire caliente tanto donde está situado el hogar como en otras habitaciones, hacia las que se envía una adecuada distribución del calor a través de conductos ubicados en la parte superior (si es necesario)permitiendo calefaccionar dormitorios y dependencias alejadas.

Descarte el hogar abierto que sólo consume grandes cantidades de lea y no calientan lo suficiente ya que se va todo el calor por la chimenea,
botas ugg niños baratas BRICA DE SALAMANDRAS Y HOGARES A LEÑA
absorbe la masa de aire caliente que está próxima a la chimenea y la envía al exterior de la casa, esa depresión que se genera por la extracción de aire caliente, hace que se produzcan los tan odiados “chifletes” que entran por debajo de puertas y ventanas enfriando los ambientes alejados de la chimenea. Escoja los Insert para utilizar el lugar del viejo hogar abierto, y comprobará la diferencia entre éstos en cuanto a practicidad, calefacción, elegancia, higiene, y menor gasto en consumo de lea. Un hogar abierto rinde en potencia calórica por cada kilo de lea el 15% de 4500Kcal/h que genera la lea , por el contrario un Insert u hogar de doble combustión de nuestra fabricación rinde el 85% del poder calorífico de la lea, o sea 5 veces más.
botas ugg niños baratas BRICA DE SALAMANDRAS Y HOGARES A LEÑA