ugg zapatillas Ciencia y Tecnología

31/01/2018. Para restituir los servicios de la importante zona, personal técnico de Cantv repuso y empalmó un tramo de 130 metros del cable afectado, además realizó adecuaciones a la canalización por donde atraviesa el mismo, con la finalidad de reforzar su seguridad y vida útil.

De esta manera, la Empresa garantiza las telecomunicaciones a las familias, pequeos productores y comerciantes que residen en playa Lido, además de los comercios y sector hotelero de la importante zona turística que va desde la Redoma de La Virgen hasta la Av. Camejo Octavio; atención que forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la estatal en todo el territorio nacional.

Adicional a este trabajo correctivo, durante el mes de enero han sido resueltas en Anzoátegui 924 averías registradas en las redes como consecuencia del hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las telecomunicaciones, mientras que en el resto del país el número de casos solventados supera los 21.000.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), sigue trabajando para garantizar servicios e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura, denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800 Antenas, 187 desde un teléfono fijo y 187 desde Movilnet.
limpiar botas ugg Ciencia y Tecnología