ugg australia shop online Cafetería paraguaya abre sus puertas en la capital de Colombia

La marca paraguaya de cafetería Marys Coffee House abrió hoy sus puertas en la ciudad de Bogotá. Se trata de la primera casa de café en el exterior. La misma inició sus negocios en Paraguay en el mes de octubre de 2015.

La propietaria y barista manager, Mary Jung, relata que fue desafiante conquistar el mercado paraguayo ya que el consumo de café es todavía una nueva tendencia que surgió en los últimos aos.

“No todos conocen sobre la importancia de un buen café o sus variedades. Entonces empezamos a impartir diferentes charlas, cursos de barismo básico para generar más conocimientos en los clientes y ofrecer productos de excelente calidad, sobre todo, el café”,
precio de las botas ugg Cafetería paraguaya abre sus puertas en la capital de Colombia
expresó Jung.

Luego de 2 aos de experiencias en el mercado local, la marca fue reconocida a nivel internacional con la distinción Orden al Mérito, por el gobierno departamental de Santander de Colombia, por su esfuerzos de conectar a los pequeos productores con el mundo.

También la empresa fue galardonada recientemente en el mes de noviembre del 2017 en Business Management Awards en la categoría de “Innovación Empresarial” que entrega anualmente a empresas que destacan por contar con una gestión integral, que les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Mary Jung, cuenta que ubicar una marca paraguaya de cafetería en el país productor de café es una inmensa alegría,
precio de las botas ugg Cafetería paraguaya abre sus puertas en la capital de Colombia
pero a la vez una gran responsabilidad ya que esto implica más dedicación y exigencias.