botas ugg mexico Carlos Alberto Cartoni

Ahora GAP, que debutó en Parque Arauco, pero que contempla seis tiendas en un proyecto a dos a tres aos. En 2012 vendrá Banana Republic, y van por más.”Queremos.

El empresario Carlos Alberto Cartoni quiere ampliar su negocio de representación de marcas. Y por ello está pensando en grande.

El último de sus proyectos es lograr la representación de Ikea, el gigante sueco de muebles, una de las marcas más conocidas a nivel mundial en el rubro.

Diez meses lleva Cartoni representante junto a Arístides Benavente de North Face, Polo Ralph Lauren y Brooks Brothers conversando con ejecutivos de la multinacional para ver si por fin logra convencerlos de ingresar al mercado chileno, de la mano de Komax, su empresa de representación.

Sin embargo, el tema no es fácil ni está cerrado. De hecho, para nadie es un misterio que si finalmente se concretara el aterrizaje de Ikea en Chile, esto sería una sorpresa. Ya que la multinacional ha dado muestras de que América Latina no es su mercado prioritario. Al menos en el corto plazo.

Bernardita Aguirre PascalVecinos, pescadores, habitantes y autoridades se organizaron en la comuna de Litueche, Sexta Región. El desacuerdo? Mientras algueros y habitantes denuncian que la iniciativa alteró el acceso tradicional a las playas y que afectará el ecosistema, en la inmobiliaria desestiman estas acusaciones.

Como nios en el jardín infantil, en primera fila y sentados a lo indio escucharon los mandamases de Komax Arístides Benavente y Carlos Alberto Cartoni la exposición que hizo Sebastián Irarrázabal, médico de la más reciente expedición chilena al famoso Everest, quien narró por primera vez y de manera pública la hazaa lograda por el equipo liderado por Rodrigo Jordan. Había un centenar de personas llegó a escuchar al traumatólogo y su emotivo relato en la inauguración de la tienda de The North Face una de las marcas que maneja el holding en Costanera Center. El médico hizo una revisión exhaustiva de lo que fue, según sus palabras “la aventura más grande de mi vida”. Los asistentes escucharon en silencio el relato del médico, desatando un evidente asombro tanto en Cartoni como en.

ien aos. La denominaron Tattersall, nombre inspirado en una firma británica de corretaje de caballos fina.

Una nueva marca sumarán a su portafolio los empresarios Arístides Benavente y Carlos Alberto Cartoni a través de Komax.

SANTIAGO. El presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Peter Hill, realizó un llamado al Gobierno para a acelerar el plan de contingencia para Chile en caso de una agudización de la crisis europea.

El líder gremial sealó que es necesario tomar estas medidas “frente a una crisis europea que sólo muestra signos de empeorar,
ugg australia official Carlos Alberto Cartoni
velando fundamentalmente por el empleo y el apoyo a las pequeas y medianas empresas, en un escenario tan volátil, hay que actuar en el momento preciso, anticiparse y no simplemente reaccionar”.

Asimismo, Hill se refirió al clima empresarial del momento sealando que “se agudiza la inquietud de los empresarios, lo que se confirma con el ndice de Expectativas Empresariales (IEE) de la CCS, que exhibe un nuevo retroceso en junio, mostrando una tendencia sostenida”.

Asamblea Anual de Socios

La CCS realizó este jueves su Asamblea.

Con la radio encendida día y noche, Avram Fritch es capaz de salir de su casa a las 3 de la maana si se produce un hecho delictual importante y alguna casa es asaltada. No, no es un policía, sino uno de los dueos de la empresa Security Sat, un ex capitán del Ejército de Israel que llegó hace 15 aos a Chile y revolucionó el incipiente negocio de la seguridad domiciliaria.

Fritch, ingeniero civil electrónico, lidera hoy una de las cuatro compaías más importantes del rubro y es líder absoluto en el sector oriente de Santiago. Con 10% del mercado y 15 mil clientes, factura US$ 15 millones y opera en las regiones Metropolitana, V y VI.

Además, el empresario es uno de los accionistas del grupo Rebrisa (ver recuadro) que, además de tener entre sus filiales a Security Sat, maneja empresas en los rubros de bodegaje y logística. En este holding lo.

Juan Valdez: a un mes del sabor colombiano cafetero

Un Juan es el que ha impedido que las grandes cadenas cafeteras como Starbucks logren ingresar al mercado colombiano. Pero no es un simple Juan, sino Juan Valdez, la cooperativa cafetera líder en el mercado colombiano y que este ao moverá a su par chileno.

Porque tras un joint venture de su matriz Procafecol con Falabella, esta última ya está lista para el arribo de la cadena de cafeterías colombiana a Chile. De hecho, durante los últimos meses han estado afinando los detalles de lo que será el ingreso de la primera de 20 tiendas que se abriría la última semana de marzo o la primera de abril.

Y aunque la localización se mantiene en estricta reserva, el arribo ha tenido de cabeza a dos gigantes del rubro: Michel Berczeller,
ugg australia official Carlos Alberto Cartoni
a quien Falabella alistó desde Soprole y que se desempeará como gerente de.