ugg online Chofer de Cabify sonrió y saludó a cámara tras matarla

En nuevo video muestran que Ricardo Alexis saludó a la cámara del hotel donde asesinó a Mara Fernanda Castilla Miranda.

El 7 de septiembre Mara Castilla fue a bar en Cholula, Puebla, por lo que pidió un Cabify unas horas después, la madrugada del 8 de septiembre, pero ya no llegó a casa.

De acuerdo a ‘Periódico Central’ la Fiscalía General del Estado de Puebla seala en su investigación que la joven tomó el servicio de Cabify a las 5:03 de la madrugada, en San Andrés Cholula, y llegó a su casa en Torres de Mayorazgo a las 5:30.

Mara Fernanda estuvo 20 minutos afuera de su casa, dormida dentro del auto Sonic del chofer de Cabify, según muestra video y de acuerdo a reportes alrededor de la investigación.

A las 6:47 captaron al vehículo entrar al Hotel del Sur, donde el chofer Ricardo Alexis N. abusó de ella y la asesinó a golpes.

Ricardo Alexis, ahora detenido, enfrenta posible condena de 85 aos de prisión según expone el fiscal general Víctor Carrancá, por los delitos de asesinato, violación, privación de la libertad y robo.

Fue a las 8:15 am cuando Ricardo Alexis salió del hotel, volteó a ver las cámaras del lugar, sonrió e hizo un ademán para saludar.

Ricardo tiró el cadáver de Mara en una barranca en la zona de Xonacatepec envuelto en una sábana. El hotel confirmó que faltaba la sábana de la habitación número 25.
uggs originales Chofer de Cabify sonrió y saludó a cámara tras matarla