botas como las ugg Vea aquí requisitos para inscripción y preinscripción en nivel básico

La Secretaría de Educación y Deporte exhorta a los padres y madres de familia a que acudan oportunamente a registrar a sus hijos para su ingreso al Nivel Básico, pues ello permitirá planear de mejor manera el requerimiento de docentes, aulas, mobiliario y libros de texto para el próximo período lectivo.

DOCUMENTACIN Y CRITERIOS PARA INSCRIPCIN Y PREINSCRIPCIN DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN EDUCACIN BSICADel 1 al 7 de febrero de 2018, serán inscritos en tercer grado los nios(as) con cinco aos cumplidos al 31 de diciembre de 2018, es decir, nacidos en el ao 2013.

Del 8 al 12 de febrero de 2018, serán inscritos en segundo grado los nios(as) con cuatro aos cumplidos al 31 de diciembre de 2018; o sea, nacidos en el ao 2014.

Del 13 al 15 de febrero de 2018, serán inscritos, para primer grado, los nios(as) con tres aos cumplidos al 31 de diciembre de 2018, esto es, nacidos en el ao 2015.

Los aspirantes de nuevo ingreso serán inscritos dando prioridad al orden indicado en los siguientes criterios:

1. Si el aspirante presenta Necesidades Educativas Especiales y/o Aptitudes Sobresalientes.

2. Si el solicitante tiene hermanos inscritos en la escuela, de primer a tercer grado.

3. Si el solicitante reside en el área de influencia de la escuela.

4. Si el padre o la madre labora en dicha área de influencia.

5. Si después de aplicar estos criterios, hubiere cupo en el jardín de nios, serán inscritos todos los solicitantes que cumplan con la edad requerida, según el grado a cursar, esto, hasta agotar los espacios disponibles.

En caso de tratarse de hermanos(as) de nuevo ingreso, el (la) director(a) registrará en el sistema al primero(a) y posteriormente los datos del segundo(a), sealando que tiene hermanos(as) preinscritos de nuevo ingreso, con el propósito de que queden inscritos en el mismo turno. Lo anterior previa verificación.

Si la demanda de nios resulta mayor que la oferta del jardín de nios, el (la) director(a) deberá efectuar las siguientes acciones:

Inicialmente, se le propondrá al padre, madre o tutor(a) el jardín de nios con el cual se comparte edificio en contra turno.

Orientar a los padres de familia sobre la posibilidad de que su hijo(a) pueda ser inscrito(a) en algún jardín de nios del área de influencia con espacios disponibles, ya sea en turno matutino o vespertino. Y en caso de no contar con dicha información deberá asistirse en MARCAGOB (70).

En caso de no existir lugares vacantes en el área de influencia, deberá elaborar un censo con los aspirantes a primero, segundo y/o tercer grado.
botas ugg hombre baratas Vea aquí requisitos para inscripción y preinscripción en nivel básico