ugg españa online Verónica Cepede debuta en la qualy del WTA de Sidney

La tenista paraguaya número 78 del mundo y de 25 aos de edad, Verónica Cepede Royg, se apresta a estrenarse en la ronda clasificatoria del WTA de Sidney, Australia, que repartirá una bolsa 710.900 dólares e importantes puntos para el ránking de damas.

El estreno de la raqueta compatriota será ante la griega de 22 aos y número 51 mundial Maria Sakkari, en la pista dura del Centro de Tenis NSW,} a partir de las 20:00 horas aproximadamente.

Vero, accede a este compromiso tras cerrar su participación en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, donde tras derrotar en primera ronda de la llave principal a la espaola Lara Arruabarrena por 2 sets a cero y con parciales de doble 6 3, cayó en segunda ronda ante la estadounidense Sachia Vickery por 2 6 y 4 6.

Este certamen servirá a la tenista compatriota como antesala a su participación directa en la llave principal del primer Grand Slam del ao, el Abierto de Australia, a celebrarse en el Melbourne Park de esta ciudad del mismo nombre, con un premio aproximado a los 43.000.000 de dólares.
botas ugg oferta Verónica Cepede debuta en la qualy del WTA de Sidney