botas ugg falsas UGG Presenta el nuevo clásico

Ciudad de México Casi 40 aos desde que la Classic UGG fue creada por primera vez, hoy la marca da a conocer un primer vistazo de la nuevo Classic. La nueva bota llamada Classic II, incorpora tecnología innovadora que incluye resistencia al agua y las manchas, mejor tracción y un peso total más ligero para una mayor resistencia al desgaste.

Con el apoyo de una campaa publicitaria de lanzamiento a gran escala para el Otoo y con la primer Embajadora Global de la marca, Rosie Huntington Whiteley, las Classic II Mini, Classic II Short y las Classic II Tall estarán disponible en las tiendas departamentales UGG y en línea a partir de julio 15.

es sin duda el mayor lanzamiento que UGG ha emprendido nunca en sus 38 aos de historia dijo Dave Powers, Presidente y CEO de Deckers Brands. actualización de un producto tan icónico como la Classic fue una gran decisión. Estas mejoras, además de las características de diseo originales como costuras sobre el borde, logotipo en el talón, forma de punta redondeada y exterior de gamuza, continuarán distinguiendo a UGG como el líder en calzado de piel de oveja de alta calidad. Hoy en día, UGG ha tomado las botas originales y ampliado en una colección completa de calzado, accesorios y productos de estilo de vida que incorporan el ADN de la marca.

es un gran momento para la marca, ya que no se trata sólo de celebrar el lanzamiento de una nueva bota; marca el inicio de una nueva línea de productos que la marca pronto comenzará mostrar continuó Powers.

(Visited 508 times, 1 visits today)ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:
ofertas botas ugg australia UGG Presenta el nuevo clásico