ugg argentina Vargas Lleras se defendió de las acusaciones sobre la tragedia de Chirajara

Ante la tragedia que significó el desplome del puente Chirajara, en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, la opinión pública empezó a “oler la sangre” en búsqueda de los responsables de este hecho que deja hasta el momento 10 personas muertas.

Uno de los principales sealados fue el exvicepresidente y candidato presidencial Germán Vargas Lleras, quien en su paso por el Gobierno Santos, como ministro de Vivienda y vicepresidente, estuvo a cargo de las grandes obras de infraestructura del país.

“A quienes me asignan responsabilidades, les recuerdo que esa obra fue contratada el 22 de enero de 2010, cuatro aos antes de que yo asumiera responsabilidades en el sector de la infraestructura”, aseguró el candidato.

Agregó que “resulta lamentable que dirigentes sin escrúpulo quieran aprovechar esa tragedia con medios políticos”, haciendo referencia a las menciones que han hecho del tema personajes como la senadora Claudia López y el representante Alirio Uribe.

Concluyó Vargas Lleras aclarando que “la modalidad de contrato garantiza que tanto el concesionario como los seguros respondan por la culminación de la obra y los perjuicios”.
orejeras ugg Vargas Lleras se defendió de las acusaciones sobre la tragedia de Chirajara