botas tipo ugg primark Vea aquí el nuevo video de Shakira y Maluma cantando Trap

Un dúo exitoso en redes sociales y que suma miles de millones de visualizaciones en YouTube vuelve a reunirse para un nuevo video: Shakira y Maluma. Después del éxito de chantaje en 2016, que a hoy suma casi 2.100 millones de vistas en la plataforma de videos de Google, este viernes los colombianos dieron a conocer el clip de su nueva canción: Trap.

El sencillo hace parte del más reciente álbum de Shakira, El Dorado, del cual ya se han conocido otros éxitos como La Bicicleta, Me Enamoré y Perro Fiel.

En blanco y negro, mojados,
precio botas ugg Vea aquí el nuevo video de Shakira y Maluma cantando Trap
y casi que susurrando, esta explosiva pareja musical canta letras sugestivas a un ritmo que ha generado tanta controversia como el reguetón, el trap, el mismo que le dio el título al nuevo lanzamiento de Shakira. Trap le servirá a Shakira para seguir promocionando su álbum, la gira que comienza el 3 de junio en Alemania, y el anuncio de las fechas de sus conciertos por Latinoamérica que, según ella,
precio botas ugg Vea aquí el nuevo video de Shakira y Maluma cantando Trap
se darán a conocer pronto.

La barranquillera y el paisa ya pusieron a Chantaje entre los 20 videos musicales más vistos de la historia de YouTube. Además fue el que sumo más reproducciones en 2016. Ahora con Trap esperan superar ese récord.