ofertas ugg australia una herida que no cierra

Las explosiones del 22 de Abril de 1992 fueron un suceso que movilizó a la sociedad civil y evidenció la ineficacia de las autoridades, ante un gobierno que no supo cómo reaccionar para prevenir la tragedia y cómo actuar ante el desastre.

La ciudad se colapsó debido a una serie de estallidos que se produjeron en las tuberías del drenaje de varias calles del Sector Reforma. La hipotesis que prevaleció sobre el hecho fue, el derrame de combustible sobre el drenaje por parte de Pemex y su base ubicada en La Nogalera.

La zona centro de la ciudad quedó paralizada.

Te invitamos a hacer un recorrido por la historia.

Carlos Salinas de Gortari

1992 Presidente de México. Llega a la zona afectada durante la noche del 22 de abril. Los vecinos reclaman que máquinas excavadoras trabajen en el lugar. Estuvo antes y durante la tragedia. Murieron dos elementos que estaban a su cargo. Su labor consiste en agilizar el pago de las indemnizaciones a los afectados y la labor de reconstrucción de la ciudad. Perdió una pierna. Es relevado del cargo el 1 de mayo de 1992 por Carlos Rivera Aceves. Lo meten a la cárcel 8 meses.

2012 Presidente de la Fundación Colosio en Jalisco. Por órdenes del procurador Leobardo Larios, le tocó recibir todos los cuerpos de los fallecidos que arribaron a las instalaciones del Code.
ugg chocolate una herida que no cierra