looks con ugg en clase superior

Si lo comparamos con el Clase E berlina vemos cómo el familiar es tres centímetros más largo y que el maletero presenta 155 litros más de capacidad. La anchura y la altura no varían.

En cambio, respecto al Clase E familiar anterior podemos comprobar que el nuevo E Estate es ligeramente más largo sólo un centímetro , más ancho aumenta en tres centímetros y algo más bajo tres centímetros . El maletero también se ha incrementado en cinco litros, respecto a la cuarta generación del Clase E Estate.

En cuanto al habitáculo, el Clase E Estate está configurado para albergar a cindo adultos en dos filas de asientos. No obstante, existe como opción la posibilidad de incorporar una tercera fila de asientos, con unos asientos abatibles, inicialmente pensados para los ocupantes más pequeos.

Otra particularidad del Clase E Estate es el portón trasero que se puede abrir mediante un mecanismo eléctrico accionado bien con el mando a distancia o presionando el tirador de la puerta. Igual de sencilla es el tirador que convierte los asientos traseros en un piso plano, sin necesidad de ajustar los reposacabezas ni la banqueta previamente.

El maletero no sólo sobresale por su capacidad, sino que también permite llevar la carga perfectamente colocada gracias a elementos como la red y el doble fondo, bautizado por Mercedes como Easy Pack.

Además, el Clase E Estate cuenta con una suspensión trasera neumática con función autonivelante que hace que la carrocería del vehículo no baje cuando introducimos una carga pesada en el maletero. A ello se suma un conjunto de la suspensión trasera modificada, con nueva geometría, amortiguadores más firmes y nuevas barras estabilizadoras. Además no vale lo que hay que pagar por el. Eso si, las personas inseguras de si mismas que necesitan un mercedes para sentirse importantes lo comprarán. Si alguien fuera algo inteligente sabría que por menos dinero puede comprar un Toyota, por ejemplo y le va a dar más seguridad y garantías de fiabilidad que un mercedes.

Se nota que aunque te lleguen los pies al suelo, tu cabeza no toca en el techo del clase C.

Con mi actual clase E he realizado 879000 km. sin problemas y ademas transportando objetos que con la mayoria de turismos familiares no me hubiera sido posible.
botas niña tipo ugg en clase superior