donde puedo comprar botas ugg Es el PVC cancerígeno

PREGUNTA. He leído que el PVC es cancerígeno. En mi casa las ventanas son de este material y también los tacos de los somieres de láminas. Teniendo en cuenta que tanto durmiendo como en casa pasamos un gran número de horas de nuestras vidas, no corremos un serio peligro debido a la presencia de este material en nuestros hogares?El policloruro de vinilo o PVC es uno de los plásticos más ubicuos, presente en millares de productos, desde los marcos de las ventanas a las botellas de la leche, de los juguetes de los nios a las monturas de las gafas, de las conducciones del agua a decenas de elementos en los automóviles. Hoy día, es sencillamente imposible evitar el contacto cotidiano y continuado con esta clase de plástico.

Es cierto que el PVC se ha vinculado con algunas clases de cáncer,
ugg australia eu Es el PVC cancerígeno
como el de pulmón, una rara variedad de cáncer de hígado (el hemangiosarcoma) y el de testículos. Sin embargo, el riesgo no es para los usuarios de los productos de PVC, sino para los trabajadores de las fábricas que inhalan los polvos y gases desprendidos en los procesos de fabricación. Aun esto, está en duda. Son pocos los estudios que han hallado un aumento de incidencia de tumores malignos entre los trabajadores del PVC y, cuando lo han hecho, el exceso de riesgo acumulado a lo largo de los aos era muy pequeo. Es pensando en los obreros industriales expuestos a estos procesos de fabricación,
ugg australia eu Es el PVC cancerígeno
que algunos países han dado pasos para legislar en contra de la producción de PVC. Ningún estudio ha hallado indicios fiables de que el contacto doméstico con los productos elaborados con PVC sea peligroso para la salud.