botas ugg hombre baratas Emir Yoma vende su departamento de Miami

Emir Yoma, ex cuado e histórico asesor de Carlos Menem, tiene a la venta uno de los inmuebles más preciados por la familia y que denunció su ex esposa, Samira Yoma, en la última edición de Noticias.

En esa entrevista, la ex mujer de Yoma afirma que la familia es duea de la unidad 2506 del complejo Porto Vita, en Miami, donde iban de vacaciones todos los veranos, y que estaría a nombre de un testaferro.

El lujoso departamento de 265,7 metros cuadrados queda en el exclusivo barrio Aventura y está ubicado en el quinto piso. Todo amoblado, cuesta 2.7 millones de dólares, pero también está la opción de alquilarlo por 11 mil dólares mensuales.

La unidad tiene tres habitaciones, cuatro baos, un living con vista al mar, los pisos son de marmol, el ascensor es privado y también cuenta con un de clase mundial según consigna uno de los avisos publicados. Además, el edificio tiene un gimnasio, tres restaurantes, seis canchas de tenis, pileta, parrilla y cochera.

Emir Yoma enfrenta desde 2008 un millonario juicio de divorcio que le inició su ex esposa Samira Yoma. Este departamento está entre los bienes que ella pide que se dividan, además de una casa y un hotel en Punta del Este.

En la entrevista que le dio a NOTICIAS,Samira Yomaafirma que Emir tiene una fortuna de más de 100 millones de dólares,
ugg precio españa Emir Yoma vende su departamento de Miami
constituida entre otras cosas por varias empresas dedicadas al rubro inmobiliario.

esta mujer es igual o peor que el ex marido, tiene negocios sucios con su pareja actual y en sus edificios se hace llamar de distinto nombre, ah tiene muchos edificios por la zona de recoleta y factura muchisima guita ademas de que caga a sus hermanos y como persona deja mucho que desear es la persona mas asquerosa del mundo, se sobrepasa con sus empleados y hasta los trata de estupidos agregando que no les paga las horas extras que se quedan porque la seora llega cuando los empleados terminan su turno y dejandolos sin hora de almuerzo.

Yo me vos arriesgar hacer un comentario , digamos que los Yoma , los de la Rua , los ALfonsin, Cavallo, Menen , Boudu ahora y maana seran los Kirsner , creen que no tienen propiedades y testaferros , pero una cosa ellos no robaron vendieron propiedades en algunos casos y otros trabajando, yo me pregunto hace treinta que estamos en democracia , todavia estamos echando culpas de los gobiernos Militares que hemos tenido mal administrados y pagando sus cuentas hasta , al margen de la gente que mataron y que hoy son jusgados , yo apunto a esto cuantos generales u otros grados hoy tienen grandes propiedades , tanto dinero como los de los gobiernos de esta hermosa DEMOCRACIA , y halo de todos los gobernantes, diputados, legisladores, intendentes , consejales , que se se yo todos . gracias
ugg precio españa Emir Yoma vende su departamento de Miami