ugg australia baratas fechas para seguir en México y el mundo CALENDARIO

Grupo Fórmula te presenta las fechas de eventos deportivos más importantes del 2018. Sorpresivamente la Liga Mx inicia en enero con uno de los mejores equipos del futbol mexicano.

El 5 de enero para celebrar a los “Reyes Mayos” se inicia con el torneo de Clausura 2018, enfrentándose Tigres contra la Franja del Puebla.

Prácticamente un mes después, el 4 de febrero, se celebrará el Super Bowl LII en Minneapolis, Minnesota con la esperada participación del cantante Justin Timberlake en el medio tiempo.

En 2018 también regresa con todo la Champions League, con los partidos esperados por los aficionados del futbol europeo, según Sopitas el 13 de febrero inicia la temporada de los clásicos con encuentros como Juventus vs Tottenham, Real Madrid vs PSG y Barcelona vs Chelsea.

Siguiendo con el futbol del otro lado del charco, el 6 de abril se llevará a cabo “el clásico”,
botas aeropostale tipo ugg fechas para seguir en México y el mundo CALENDARIO
la revancha entre Real Madrid y Barcelona; sin embargo, lo que tendrá al mundo detenido será la Copa Mundial de Futbol, que iniciará con el partido Rusia vs Arabia Saudita el 14 de junio en punto de las 10 am tiempo México.

Recordemos que el TRI se enfrentará a Alemania, el 17 de sexto mes a la misma hora y que el final del mundial se registrará el 15 de junio del 2018.

Por otro lado, la NBA también tiene su temporada para el próximo ao, iniciando el 16 de enero con el Celebrity All Star para terminar el 18 de febrero con el juego de grandes.

El automovilismo también está presente en 2018, la Fórmula E se presentará en la CDMX, el 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y del 26 al 28 de octubre será la Fórmula 1 en el mismo recinto.
botas aeropostale tipo ugg fechas para seguir en México y el mundo CALENDARIO