ugg barata Francisco Botas reivindica una Abanca cercana al cliente y que apuesta por la innovación y la

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

En una conferencia en el IESIDE de A Corua, subraya la “implicación” de la entidad con Galicia

El consejero delegado de Abanca, Francisco Botas, ha reivindicado a Abanca como una entidad cercana al cliente, con una apuesta por la innovación, a través de la transformación digital, y la “sostenibilidad” de cara al futuro, durante una conferencia en el IESIDE, en A Corua, sobre ‘Transformación de la banca espaola. Retos de futuro’.

En ella, ha aludido también al impacto de la crisis económica y financiera en el sector bancario espaol y a los desafíos y oportunidades en un contexto marcado por los tipos de interés negativos, la presión regulatoria o la revolución digital.

En este punto, ha asegurado que el sector financiero se ha transformado “mucho”, pero ha insistido en que en estos momentos se vive ya una nueva transformación digital a la que, según ha expuesto, la entidad ha buscado anticiparse. Al respecto, ha subrayado la inversión “de más de 150 millones” en innovación.

Con todo, ha insistido en que Abanca es una entidad “con los pies en la tierra” que aplica “el sentido común” en su gestión y con una orientación al mercado. Entre sus prioridades, ha situado al cliente. “El cliente elige”,
botas tipo ugg baratas en españa Francisco Botas reivindica una Abanca cercana al cliente y que apuesta por la innovación y la
ha dicho en alusión a su oferta tanto de banca móvil como un nuevo concepto de oficina en aquellas que han sido renovadas.

Botas también ha recalcado, en su intervención, la “implicación” de la entidad con Galicia, aludiendo, para remarcar esta afirmación, a datos como la concesión de crédito al tejido productivo. “Más del 65% del crédito se destina a pymes y autónomos”, ha apuntado.

A ello, ha sumado la aportación de un 12% al PIB gallego. Además, ha insistido en su objetivo de tener presencia en el rural. “En 103 municipios gallegos somos la única entidad”.

“HOJA DE RUTA”

En este contexto, ha destacado la “hoja de ruta” desarrollada por Abanca desde 2014 con un modelo de negocio basado en garantizar la “sostenibilidad futura”, una sostenibilidad que ha situado entre los objetivos de la entidad, así como el tener “una rentabilidad recurrente de capital”.

En cuanto a la estrategia de orientación al mercado desarrollada por la entidad, ha subrayado la apuesta por la concesión de crédito a familias y pequeas empresas. “Hemos crecido un 6% en la concesión de crédito”, ha apuntado.

Al respecto, ha subrayado que Abanca es la entidad “con mayor crecimiento del crédito a clientes en el último ao”. En la misma línea, ha destacado la cuota de mercado adquirida en todas las líneas de negocio.

Como otro de los factores determinantes de esta transformación, ha citado la innovación y la digitalización. Actualmente, casi la mitad de los clientes de Abanca son “digitales activos”, mientras que un 43% de las transacciones se realizan a través de canales online.
botas tipo ugg baratas en españa Francisco Botas reivindica una Abanca cercana al cliente y que apuesta por la innovación y la