ugg segunda mano Farc prepara toma del poder en 2018 a través de Santos

El expresidente y senador lvaro Uribe Vélez le respondió la carta al excomisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, que en días pasados le pidió al Centro Democrático tener una posición activa que vaya más allá de la simple crítica frente al proceso de paz y además le solicitó al movimiento creerle a las Farc por el anuncio del cese el fuego unilateral e indefinido.

Uribe, en una carta de 14 puntos, le dijo al excomisionado (se encontraría asilado en Canadá), que “a ratos pienso que el terrorismo prepara la amenaza de la violencia y la seducción de la paz para elegir un Presidente en 2018 que haga la transición hacia el gobierno del totalitarismo en 2022; a ratos pienso que el actual Presidente quiere ser, él mismo, el tránsito que le permita a Farc, con cualquier velo, instalar su gobierno en 2018”.

Frente al cese de acciones armadas por parte de las Farc indicó que este “equivale a imponer un cese bilateral para llegar a un armisticio. Esto constituye una nueva humillación a los soldados y policías al ponerlos de igual a igual con el terrorismo”.

A su vez, el líder del Centro Democrático no varió su postura, como se lo pidió Luis Carlos Restrepo,
comprar ugg online Farc prepara toma del poder en 2018 a través de Santos
por la nueva tregua de la guerrilla ya que el Gobierno no exigió un sitio de concentración para la verificación. “En ausencia de esta condición, lo que tenemos es un escalamiento de la intimidación terrorista, que le impone al Gobierno la parálisis de acciones en su contra como requisito para suspender el asesinato de colombianos.

De igual forma, el senador Uribe propuso la creación de un rgano Transitorio que permita realizar un seguimiento detallado a todas las decisiones que deriven de los acuerdos pactados en La Habana, en los que sea primordial la entrega de armas y la desmovilización, pero sin la participación política de los responsables en crímenes de lesa humanidad.

“rgano Legislativo Transitorio, de elección popular, con la previa y verificada entrega de armas y desmovilización de la Farc, sin la posibilidad de que participen responsables de crímenes atroces, podría ser un mecanismo para la discusión, aprobación, rechazo o modificación de los acuerdos de La Habana”, precisó Uribe Vélez.
comprar ugg online Farc prepara toma del poder en 2018 a través de Santos